Instituto Olmeca De Veracruz

Nuestra Historia

El organismo educativo: “INSTITUTO OLMECA DE VERACRUZ” fue el pionero en ofrecer educación privada en la zona norte de la ciudad de Veracruz iniciando sus actividades en los Niveles Educativos de Preescolar y Primaria en la década de los 90’s sin embargo, el crecimiento poblacional y la necesidad de Instituciones Privadas hizo que en los años posteriores se incrementara la oferta educativa cubriendo por completo la educación básica y media superior.

Niveles Educativos

Clave: 30PJN0302A

ACUERDO DE INCORPORACIÓN: DGEP-PRE-202-95 SEV 14-09-95

Clave: 30PPR3613O

ACUERDO DE INCORPORACIÓN: 086/98 SEV 11-09-98

Clave: 30PST0056J

ACUERDO DE INCORPORACIÓN: ST/001/2008 SEV 15-08-2008

Clave: 30PBH0705A

ACUERDO DE INCORPORACIÓN: EMS/002/2015 SEV 10-09-2015

36 años de experiencia...

El IOV ha logrado a través de los treinta y seis años de permanencia en el mercado, evolucionar de acuerdo a las necesidades de sus clientes y de las exigencias educativas de la sociedad veracruzana convirtiéndonos en una opción de calidad para la educación privada de la juventud de la ciudad de Veracruz.

Nuestra Misión

Servir íntegramente a las necesidades de formación académica de la juventud en la ciudad de Veracruz, proporcionando servicios educativos de calidad que brinden a nuestros clientes un desarrollo personal y académico competitivo en nuestros diferentes niveles educativos.

Visión

Acrecentar nuestra presencia en el mercado educativo para consolidarnos como una de las principales opciones de formación académica en la ciudad de Veracruz, ofreciendo servicios educativos desde el nivel básico hasta el nivel superior contribuyendo así a la formación de ciudadanos íntegros que engrandezcan nuestra sociedad.

Valores

Respeto

Reconocer, aceptar y apreciar los derechos, cualidades, intereses y necesidades de las personas para lograr una armoniosa interacción social.

Honestidad

Realizar nuestros actos apoyados en la verdad y la justicia buscando el beneficio del individuo y la sociedad logrando así ser dignos de confianza.

Responsabilidad

Asumir el compromiso de cumplir con nuestras obligaciones con dedicación, constancia y disciplina; aceptando las consecuencias de nuestros actos.

Disciplina

Conducir nuestros actos basados en principios y normas, controlando los impulsos que nos aparten de lograr nuestras metas y objetivos.

Integridad

Poseer una amplia gama de actitudes positivas en nuestras acciones, fundamentados en nuestros principios y valores universales.